Generalmente son muchos los inconvenientes que se presentan en las actualizaciones de los sistemas operativos, pues si bien sabemos, los mismos pretenden solucionar fallas que se han generado en las versiones anteriores, de hecho, las compañías presumen aislar todo inconveniente presentado, pero en algunos casos se puede evidenciar desmejora en al uso con ciertas aplicaciones, por lo tanto, les informamos que iOS 9.1 puede causar problemas sensor de huellas del iPhone.

ios-9.1

La actualización de la versión iOS 9.1 fue lanzada la semana pasado 21 de octubre, si bien pudimos notar, se trajo consigo algunas novedades como la colección de nuevos emojis, las mejoras en el funcionamiento de las Live Photos y también correcciones de errores que presentaba la versión original.

Sin embargo, algunas notificaciones han demostrado que ha resultado ser un tanto problemática para algunos usuarios, pues se ha evidenciado en los mismísimos foros de la compañía Apple, que posteriormente se mostraron en las redes sociales.

No obstante, los usuarios ha notificados quejas de diferente índoles y entre una de ellas se ha visto que iOS 9.1 puede causar problemas sensor de huellas del iPhone, pues el mismo presenta un comportamiento impredecible, pues en algunas ocasiones si funciona pero hay momentos en el que la aplicación colapsa y deja de funcionar.

Sin embargo, existe una manera que te puede ayudar a eliminar este fallo y de esta modo, te permitirá volver al funcionamiento normal que ha tenido el sensor de huellas en tu iPhone, para ello deberás, realizar ciertas pruebas que te permitirán solucionar el problema.

 iOS 9.1 puede causar problema sensor de huellas del iPhone, pero una de las soluciones a este fallo es que, se pueden eliminar la huellas de Touch ID y desactivar la característica completamente desde Ajustes – Touch ID y código, posteriormente, se podrá volver almacenar la huella y de este modo activar la característica.

Compartir