Generalmente nos topamos con el sinfín de dispositivos inteligentes que no han podido dar con el rendimiento de sus baterías de acuerdo a la utilidad que estos reciben por parte de los usuarios, sin embargo, sabemos que las compañías día a día se esfuerzan por mejorar este inconveniente y es por ello es que, se presume que la compañía china, pretende dar fin a este problema con  La nueva batería externa Mi Powerbank de Xiaomi.

xiaomi_case_1

Si bien es sabido por la mayoría, la firma china actualmente cuenta las baterías externas Mi Powerbank, no obstante, se rumorea que la misma pretende lanzar una de 24.000 mAh, la cual, ofrecerá una excelente solución para aquellas personas que comúnmente presentan inconvenientes de autonomía en sus dispositivos.

Para nadie es un secreto que las Mi Powerbank de Xiaomi, han sido una de las baterías que han presentado un mejor nivel de batería que han estado disponibles en el mercado, pues estas no cuentan solamente con una excelente relación de precio-costo, sino que también disponen de un increíble diseño.

Sin embargo, la firma hoy nuevamente se hace noticia con La nueva batería externa Mi Powerbank de Xiaomi con 24.000 mAh, pues resultaría ser toda una competencia contra los buques insignias que actualmente cuentan con 3.000 mAh de autonomía.

Por otro lado, sería de gran utilidad para aquellas personas que poseen un Smartphone y una Tablet, debido a que se presume que tendrán la opción de cargar ambos dispositivos, es decir, puede que contengas dos puertos USB que permite realizar este tipo de hazaña.

Otra de las ventajas que se visualizan en la información que circula en la red, es que La nueva batería externa Mi Powerbank de Xiaomi será compatible con Quick Charge 2.0, lo que nos permitirá cargar la baterías de nuestros dispositivos a gran velocidad.

Compartir