La compañía Norteamérica de Mountain View, nuevamente se hace noticia y esta vez se trae consigo una nueva versión que se ha venido actualizando en los dispositivos Androide, sin embargo la misma ha tenido lugar, hace un par de semana, pero se espera que como hasta el sol de hoy, la plataforma siga generando mejoras ante sus servicios, no obstante, nos complace informarles sobre Las increíbles novedades que trae Google Play Services 8.3.

Google-Play-Services

Las novedades de Google Play Services, han ido apareciendo poco a poco en los dispositivos móviles, sin embargo para aquel público que aún no dispone de esta nueva versión le recomendamos adquirirla a través de APK, sin embargo, haremos mención de que se debe tener claro que es la versión que ha de descargar, pues no todas son funcionales.

La gigante tecnológica se ha encargado de explicar todas las novedades que se trae esta actualización y aunque no resulta ser un gran cambio, se hace notorio que cuenta con nuevas  APIs para que de esta manera, los desarrolladores puedan aprovecharlas y asimismo facilitar la experiencia de los usuarios.

Entre Las increíbles novedades que trae Google Play Services 8.3, se tiene que, para registranos automáticamente en las apliciones, aneriormente solia desplegarse un recuadro que con diversa información.

Sin embargo ahora, con la nueva versión desarrollada, el canal informativo el Androidelibre, explica que, esta información se ha simplificado, pues ahora nos saldrá un simple botón de Google  y posteriormente nuestro correo y un avatar.

Asimismo, explica que tan solo hará falta clickar en nuestro nombre y tendremos acceso. A nivel de funcionamiento lo interesante es que no se requiere solicitar ningún permiso adicional, ya que desde Marshmallow está incluido en el sistema.

Por otro lado, Las increíbles novedades que trae Google Play Services 8.3, se ha notado que ha mejorado la eficiencia de la Data API para wearables, lo que permite priorizar el envio de ciertos datos seleccionados por los usuarios.

Compartir