Motorola nos ha sorprendido a muchos el día de ayer con un nuevo lanzamiento para reformar la versión del Moto G 2015. Este terminal fue presentado oficialmente en México por Motorola, llevando como nombre Moto G Turbo Edition, sin embargo puede que esta versión se quede solo en el mercado mexicano, aunque todos ya sabemos que esto depende de cómo se den las ventas.

Cambiando de tema, hablemos de lo que realmente nos interesa, estamos hablando de las características que posee el Moto G turbo Edition, el cual sufrió una mejora en cuanto el procesador y pantalla. Siendo del mismo tamaño del moto G original este nos muestra ahora hasta 1920 x 1080 píxeles, exactamente igual que la versión anterior, sin embargo esta versión nos ofrece FULL HD como sorpresa.

moto1Y aquí viene lo mejor, el Snapdragon 410 del viejo terminal, fue sustituido por el nuevo Snapdragon 615, colocándolo un escalón, o podríamos decir que 2 más arriba del anterior modelo.

Las otras especificaciones se mantienen intactas conservando su memoria 2GB RAM y su almacenamiento interno de 16GB ampliable. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles, posee conectividad 4G y una batería de 2470mAh, que nos ofrece aguantar todo un día de uso continuo según Motorola.

En México se pondrá a la venta por 283 dólares, que serían 260 Euros al cambio, es un precio el cual no sobrepasa las versiones recientes que hemos recibido en el mercado. De aparecer en el mercado de Europa todos deberíamos tenerlo en cuenta, ya que se trata de un dispositivo que presenta mejoras en las características más importantes en un móvil, bueno esto depende del uso que le des, Lo más probable es que Motorola haya hecho estos cambios al Dispositivo porque fue capaz de adaptar con facilidad este procesador, haciendo al móvil aún más potente.

Compartir