Si bien es sabido por muchos, la realidad virtual es una ciencia que utiliza ciertos dispositivos inteligentes, que produce o genera una apariencia de realidad, la cual permite al usuario tener la sensación de estar intrínseca en ella, sin embargo compañías como la gigante tecnológica de Cupertino, han decidido llevar a sus consumidores esta nueva experiencia a través de dos importante bandas, es decir, Muse y U2 entran a la realidad virtual con Apple.

6a014e6089cbd5970c01b8d16ee30d970c-800wi

La realidad virtual, se ha vuelto en este tiempo un sistema que promete concretar dentro de poco el auge comercial tan esperado por la compañía, sin embargo, es válido mencionar que la misma aún se encuentra en su primera etapa de gestación.

Este proyecto se ha visto bastante marcado, por las grandes compañías como Sony, Samsung, Google y ahora Apple que no ha querido quedarse atrás para ofrecer a sus usuarios una nueva forma de ver los contenidos  extraordinarios en videos en los que se incluyen bandas como U2 y Muse.

Sin embargo, la empresa se ha dedicado a generar este tipo de evento, afincándose más en el desarrollo del contenido que en la construcción del hardware, de hecho, las personas que quieran disfrutar de esta nueva oleada tecnológica, deberá tener a disposición por lo menos un Gear VR de la mano con Galaxy S6.

Muse y U2 entran a la realidad virtual con Apple, una nueva forma para la compañía de Cupertino, que le permite mostrar su potencial al momento de ofrecer este contenido desarrollado, de hecho el primer contenido mostrado lo llevo a cabo con una de las mejores bandas de Rock U2.

El responsable de crear el nuevo video de la banda irlandesa producido en este formato, fue el Señor Chris Milk, conocido como uno de los productores pioneros de la realidad virtual.

El pasado martes la firma decidió expandir su nuevo proyecto y esta vez patrocinado por Music, transformó en este nuevo formato de realidad virtual, el sencillo de Muse conocido como Revolt, el cual tiene un estilo que se afinca más a MTV 360 a diferencia de U2 que solo te brinda una experiencia cercana al artista, de modo que, Muse y U2 entran a la realidad virtual con Apple.

Compartir