Las actualizaciones de las aplicaciones generalmente tiende asumir ciertas mejoras que proporciona al usuario experiencias únicas que les permite desarrollar con total confiabilidad ciertas actividades, en este caso, les mencionaremos que  Nuevas funcionalidades se añaden en actualización de Flickr para iOS, resultando ser toda una increíble red social fotográfica para móviles.

untitled-1-1377784945

La compañía de Cupertino, se ha encargado de brindarles a sus usuarios novedosas herramientas, que les permita en todo los sentidos,  realizar como tal sus actividades favoritas, es por ello que recientemente se ha adentrado en las redes noticiosas la nueva actualización que ofrece la aplicación  Flickr, alcanzando de esta manera, la versión 4.0.6.

Esta nueva versión, promete formar un gran equipo con la nueva actualización que se ha realizado del sistema operativo iOs 9, y de este modo se aprovecharan algunas de las ventajas que ofrece este sistema de Apple para brindar mejores prestaciones a sus usuarios.

Entre las Nuevas funcionalidades se añaden en actualización de Flickr para iOS, se tiene que, se incorporado una herramienta que con la ayuda de 3D touch, podrá integrar la pre-visualización de fotografías, personas, notificaciones, y otros elementos simplemente con pulsaciones suaves, según lo explica el portal informativo, Hastnew.

Por otro lado menciona que, es capaz de soportar 3D Touch para añadir la función de búsqueda táctil de la mejor fotografía que disponga cada usuario en el carrete, permitiendo de esta manera,  mover el dedo a la izquierda o a la derecha de la pantalla para desplazarse pre-visualizando cada fotografía disponible hasta dar con la fotografía deseada.

No obstante, es conocido por mucho que las tres aplicaciones estrellas en las redes fotográficas de iOS son Instagram, Flickr y 500px , sin embargo se hace noticia saber que, con la increíble Flickr, se puede realizar búsquedas en Spotlight de iOS, lo cual, nos arrojara resultados en la misma.

De modo que, los usuarios del iPhone 6s disfrutaran plenamente de Las Nuevas funcionalidades se añaden en actualización de Flickr para iOS.

Compartir