Nuevos detalles se develan del Samsung Galaxy A9

La compañía de Corea del sur, nos ha tenido a la expectativa de lo nuevo que se traen sus increíbles dispositivos, pues si bien, hemos podido notar recientemente se ha filtrado en las redes informáticas algunas características que definen de buena manera, lo que será el próximo increíble terminal de la empresa, no obstante, por este medio les hacemos llegar que, Nuevos detalles se develan del Samsung Galaxy A9.

Samsung-Galaxy-A9-Concept

Samsung es conocida como una de las firmas que más emblemáticas a nivel mundial, encargada del diseño y desarrollo de diversas rama de la industria tecnológica, de hecho, lo ha demostrado claramente, tras el lanzamiento de cada uno de sus extraordinarios dipositivo.

Nada menos se ofrece esta vez, con el nuevo terminal que saldrá pronto al mercado, pues algunas detalles revelados del Galxy A9 demuestran que la firma promete abrirse un buen espacio en el gusto de los usuarios.

Nuevos detalles se develan del Samsung Galaxy A9, y entre ellos se tiene, que el dispositivo contará con tendría una pantalla de 5,5 pulgadas de manera que  coinciden con el modelo SM-A9000, rompiendo de esta manera con la separación que existe entre un teléfono de un Phablet.

Por otro lado, existe un cambio notorio en la compañía referente a su estilizado diseño se podría añadir un gran tamaño de pantalla, de esta forma el Galaxy A9 contaría con un panel de seis pulgadas Super AMOLED y con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Otros Nuevos detalles se develan del Samsung Galaxy A9, entre ellos, que el terminal contara con un procesador, Qualcomm Snapdragon 620 con GPU Andreno 510, así como la memoria RAM, que llega hasta los 3GB.

El almacenamiento interno será de 32GB, y a su vez, el Galaxy A9 llegaría con Android 5.1.1 Lollipop, la versión antecesora de Android 6.0 Marshmallow.

Compartir