Absolutamente todos recibimos de vez en cuando correos molestos con cupones, promociones y cosas que realmente no nos interesan, los cuales, terminan llenando nuestra bandeja de pura basura después de un tiempo. Así que si te quieres deshacer de ese problema, tengo una muy buena solución llama Unroll.me.

Desde hace algún tiempo esta aplicación se ha dedicado a mantener el orden en la bandeja de correo de miles de personas. En muchas ocasiones nos suscribimos a un sitio en busca de cierto contenido o producto, y después de un tiempo nos damos cuenta que en realidad ya no nos interesa y que solo nos mandan promociones basura a nuestro correo.

unroll-me

La aplicación es realmente sencilla de usar y de una forma rápida le ofrece a todos los usuarios que se quieren liberar de las campañas de publicidad una solución sencilla. Unroll.me está disponible en iOS y básicamente lo que hace es deshacerse de todos emails masivos e irrelevantes, pasándolos directamente a la papelera de reciclaje o a la sección de “eliminados” de nuestro correo, además de que la app se encarga de desuscribirte de todas esas campañas publicitarias para que no te vuelvan a enviar ese tipo de correos o boletines.

Claro, nosotros podemos desuscribirnos de todos estos boletines, pero puede ser una tarea un tanto tediosa que terminara por quitarnos algunos minutos de nuestro preciado tiempo, así que mejor deja que la aplicación lo haga por ti.

Recuerda que por lo general terminamos poniendo nuestro correo en cualquier lugar que nos lo pida, pero en muchas ocasiones no sabemos lo que harán con nuestro correo, ya que incluso lo pueden vender para que nos envíen publicidad masiva. Hay otras apps que te pueden ayudar para mantener tu privacidad, como es el caso de “Untracked”, una app que evita que seas localizado mediante tus correos enviados o recibidos.

Enlace | Unroll.me

Compartir