La empresa multinacional china, encarga de diseñar y elaborar increíbles dispositivos de alta tecnología, ha puesto a disposición de los usuarios un extraordinario dispositivo conocido como  Mate 8, el cual, se menciona que Ya es oficial el nuevo procesador Kirin 950 de Huawei que integrara este terminal y junto a esta confirmación salen a relucir ciertas características que no se habían concretado.

servisoftcorp_huawei-p9

El extraordinario terminal Mate 8, conocido o juzgado como el dispositivo estrella de la compañía, resulto ser toda una noticia para los atrayentes de esta reconocida marca, de hecho el día de ayer tuvo lugar en las notificaciones dadas por la firma, pues la misma realizo un comunicado en el que menciona que su terminal estrella incluirá el nuevo procesador Kirin 950.

Poco a poco se han ido revelando detalles con los que cuenta el dispositivo Mate 8, pues a escasas semanas de su presentación oficial, el mismo promete ser todo un guerrero para la competencia en el mercado.

Ya es oficial el nuevo procesador Kirin 950 de Huawei para el Mate 8, por otro lado, se han colado ciertas características con las que contara este extraordinario dispositivo, pues entre ellas se tiene que, según datos otorgados por plataformas con AnTuTu, una pantalla de 6 pulgadas FullHD.

Además contara con, según el test realizado con hasta 4 GB de memoria RAM, sin embargo no se espera que sea menos de DDR4, con una capacidad de almacenamiento de 64 GB, también integrará una cámara que alcanzaría los 15 MP con una frontal de 7 MP, ambas que también posiblemente se redondeen a 16 y 8 MP.

De modo que, se hace valido mencionar, Ya es oficial el nuevo procesador Kirin 950 de Huawei para el Mate 8, sin embargo se espera que el dispositivo integre el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y a su vez que integre tecnología Forece Touch.

Compartir