Tras la llegada del nuevo Apple TV, la compañía de Cupertino se ha encargado de incluir y actualizar un gran repertorio de aplicaciones, con la intensión de brindarles a sus usuarios una excelente experiencia en lo que se conoce como mecanismo de entretenimiento, pues sin duda alguna, la firma generalmente apuesta por la innovación y la mejora de sus servicios, por lo tanto, te hacemos llegar d manera informativa que, Ahora llega la versión 3.0 de Beamer.

450_1000

Beamer, resulto ser una de las mejores aplicaciones que se había podido instalar el Mac, ahora con la llegada del nuevo Apple TV  la herramienta se ha vuelto muchísimo más funcional en este dispositivo, pues si bien es sabido por la mayoría la aplicación permitía realizar streaming de vídeo.

No obstante, ahora con la nueva actualización mayor Beamer permitirá hacer streaming de vídeo a dispositivos como televisores que soporten Google Cast, al Chromecast y también los dispositivos Apple TV, disponibles no solo para la cuarta generación, sino que también estará a disposición de las generaciones anteriores.

Ahora llega la versión 3.0 de Beamer, una actualización que resulta ser una de las mejores opciones para hacer streaming de manera bastante sencilla sin importar el formato utilizado para esta creación.

Entre las novedades que se trae consigo esta nueva versión, se tienen opciones mucho más rápidas para seleccionar lo que conocemos como pista de audio e incluso subtítulos, también se observa mejoras en el control de la reproducción de un archivo individual o listas.

De modo que, Ahora llega la versión 3.0 de Beamer, y otra de sus novedades es la interfaz rediseñada, que permite ser más ligera la aplicación, un soporte de sonido 5.1 y la Actualización del transcoding backend.

La licencia  de Beamer tiene un valor de 19,99 euros y para las personas que usaran por primera vez esta aplicación les recomendamos descargar una versión de prueba para ver cómo funciona.

Compartir