La empresa multinacional de origen estadounidense, ha incluido cierto cambios que se varan reflejados en la tienda de aplicaciones, en este sentido, la misma pretende ofrecer a sus usuarios una solución que enfoque las herramientas no deseadas que allí se involucran, no obstante, te informamos que, actualmente se han realizado Cambios en la tienda de Microsoft para combatir el Spam.

tienda1-660x330

Para tratar de combatir el Spam, la compañía se ha ideado una nueva alternativa, que involucra como tal la tienda de Windows, pues si bien es sabido por muchos, es un punto clave dentro dl sistema, donde todos buscamos los mejores complementos para nuestros increíbles dispositivos.

Bien sea en forma de juego o de aplicaciones, nosotros complementamos nuestros dispositivos, pues gracias a esas variables ofrecidas por la tecnología podemos asistir con mejor utilidad nuestro terminales.

Sin embargo, nosotros muchas veces al momento de descargar una aplicación principalmente  antes de tomar la decisión si descargar o no la herramienta, tendemos a recurrimos o leer  la experiencia de otros usuarios, los cuales, hacen saber sobre la funcionalidad de la aplicación en forma de comentarios y generalmente sirven de indicativo a otros usuarios sobre la misma.

No obstante, el sistema de comentario suele usarse de forma incorrecta y tiende a generar victimas con el mal uso de este medio, de modo que, por esta razón se han realizado Cambios en la tienda de Microsoft para combatir el Spam.

En este sentido, la compañía estadounidense está tomando las medidas necesarias para controlar los SPAM, y es por ello que el día de ayer, anuncio que se han añadido nuevas mejoras en la tienda Windows para controlar esta problemática.

De modo que, los Cambios en la tienda de Microsoft para combatir el Spam consistirán en que los desarrolladores podrán informar sobre cualquier comentarios que les parezca no deseado, posteriormente, este reporte será revisado por el personal de la tienda para su evaluación.

A su vez, se ha añadido un sistema para tratar de detectar automáticamente la mayoría de estos comentarios.

Compartir