La reconocida marca Taiwanesa reconocida como una de las mayores fabricantes de teléfonos inteligentes, no ha querido descansar  de su intachable labor en el mercado de los Smartphone, de hecho, les informamos por este distinguido medio que, actualmente se encuentra ajustando ciertos detalles de lo que será su nuevo terminal insignia, el HTC One X9 un increíble dispositivo gama alta.

thumb_1540_default_big

Hace poco la compañía no logro alcanzar una buena postura en el mercado con el reciente dispositivo lanzado, pues como muchos hemos podido notar el HTC One A9, resulto ser un terminal bastante costoso para las características con las que disponía.

Sin embargo, la reconocida firma Taiwanesa, ha desarrollado un nuevo móvil, que por lo que se puede visualizar será uno de los dispositivos estrella de esta compañía, se presume que, con este teléfono d gama alta HTC podrá reivindicarse con sus usuarios tras los resultado obtenido con el terminal One A9.

De momento, se tiene que el HTC One X9 un increíble dispositivo gama alta, contará con características de alto nivel, es decir, se presume que incluirá un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, así como con una memoria RAM de 4 GB, y una memoria interna que podría ser de 64 ó 128 GB.

Por otro lado, según la información que circula en las redes informáticas, el dispositivo tendrá una pantalla 2k con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píeles asimismo, se incluirá destacar su cámara, principal de 23 megapíxeles, y con una cámara frontal de 4 megapíxeles.

Por consiguiente, la firma HTC promete terminar desarrollando este increíble dispositivo, la cual le permitirá a la empresa competir con las mejores marcas del mercado, sin embargo, por el momento se espera que HTC One X9 un increíble dispositivo gama alta, este disponible para el primer trimestre del 2016, así como también se espera que cueste alrededor de 450 euros.

Compartir