Los deportes extremos, son actividades realizadas por muchas personas y para ello son momento que generalmente quisieran que perduraran toda la vida, para ello la tecnología se ha encargado de ofrecer en el mercada un set de cámaras diseñadas exclusivamente para resistir a esta increíbles aventuras y por esta razón te notificamos que ya está disponible La nueva cámara deportiva Kitvision Escape HD5.

536770_kitvision_escape_hd5w_action_camera

Es un completo reto para la firma de cámaras de alta definición que permite obtener  grabaciones fotografías de deportes extremos, pues Kitvision Escape HD5, resulta ser toda una alternativa económica para GoPro.

Es un increíble dispositivo que integra una pantalla LCD de 1,5 pulgadas, ideal para ver de manera efectiva nuestra grabación o nuestras fotografías instantáneamente.

Sin embargo, entre las mejores características que se tiene sobre La nueva cámara deportiva Kitvision Escape HD5, es que con ella podremos grabar en casi cualquier condición ya que es resistente al agua hasta 30 metros de profundidad gracias a su funda protectora.

Además, este increíble dispositivo incluye sensor de 5 Megapíxeles con un ángulo de visión de 120 grados, por otro lado, es capaz de grabar a una resolución de 1080×720 a 30fps y admite tarjetas microSD de hasta 32 GB para poder guardar la información capturada y los archivos multimedia como los videos.

Sin embargo es válido mencionar que  La nueva cámara deportiva Kitvision Escape HD5, debe incluir la tarjeta microSD, puesto que la misma es totalmente necesaria al no incluir ningún tipo de almacenamiento interno, por otro lado, la batería de cámara, es de 900 mAh, algo pequeña para lo que está destinado este increíble diseño.

No obstante, la cámara deportiva viene acompañada de una gran cantidad de accesorios, tales como una carcasa sumergible hasta 30 metros de profundidad, soporte y pegatinas para sujetar la cámara deportiva en el casco, un soporte para bicicletas o motos, correas de anclaje con clip de agarre y un cable microUSB para cargar y sincronizarla con la PC o Tablet.

Compartir