No es vano el reconocimiento que goza la compañía que posee diversas ramas en la industria tecnológica de Corea del Sur, pues generalmente apuesta por la innovación y el placer de brindarles a sus usuarios experiencias únicas en el mercado con dispositivos inteligentes, de hecho, recientemente se hace noticia, pues ha presentado La nueva laptop de Samsung ATIV Book 9 Pro.

ativbook9plus

La firma recientemente presento la nueva generación de portátiles gama alta, pertenecientes a línea ATIV, considerados ya por muchos como uno de los dispositivos más potentes de esta compañía, se trata de la Ativ Book 9 Pro, un dispositivo que integra una excelente resolución de pantalla y el Ativ Book 9 Spin, la cual permite realizar giros con su pantalla.

Estos terminales,  han demostrado ser una excelente manera de estrenar tecnología, pues recientemente poco se ha visto en el mercado que compita contra estas dos insignias de la compañía surcoreana.

En este sentido, La nueva laptop de Samsung ATIV Book 9 Pro, es la primera portátil de la firma que presenta una pantalla con resolución 4K (3.840×2.160 píxeles), con un panel de 15.6 pulgadas que permite interactuar con el usuario de manera táctil, un dispositivo bastante novedoso.

Además, lo compone un procesador Intel Core i7 de sexta generación y la opción de configurarla con una tarjeta de video dedicada, Nvidia GeForce GTX950M, con 8GB de RAM, 256GB de memoria en formato SSD.

En lo que a la batería se refiere, posee una duración de hasta 6.5 horas, algo resulta ser todo un reto para los dispositivos con pantalla 4K.

Asimismo, La nueva laptop de Samsung ATIV Book 9 Pro, posee cuatro increíbles altavoces, HDMI, tres puertos USB 3.0 y un puerto USB 3.1 Type C y un diseño de aluminio completamente elegante con un peso de 4.45 libras.

Este dispositivo estará disponible en el mercado estadounidense por un increíble precio de 1.599 dólares.

Compartir