Si bien es sabido por muchos, este videojuego es la última entrega de la franquicia de “Simuladores de Castillos” en tiempo real Stronghold, que fue lanzada hace aproximadamente un año,  sin embargo hoy nuevamente se hacen noticia, pues el mismo,  dispone de una actualización, por lo tanto en este espacio informativo te daremos detalles sobre La nueva versión Stronghold Crusader 2  disponible en Steam.

stronghold_crusader_2-664x374

El juego favorito del jefe  de Firefly Studios Simon Bradbury y tambie el favorito de mucho de sus fans, recientemente se ha hecho parte de todas las tendencias de reediciones, que no por menos , incluye todo lo que se conoce como el contenido adicional de los títulos con este Stronghold Crusader 2 en su Ultimate Edition.

No obstante hemos notado, que gracias a esta increíble reedición se podrá disfrutar del contenido de ambientación medieval, junto libro de arte digital y asimismo la banda sonora original del videojuego.

Por otro lado, según la información provista por el portal web Areajugones, también se podrá disfrutar de la increíble remasterización en HD del Stronghold Crusader original, una copia adicional de Stronghold Crusader 2 y mucho más contenido exclusivo, incluyendo así 10 misiones de un jugador, 16 personajes y 5 modos de juego totalmente distintos.

La nueva versión Stronghold Crusader 2  disponible en Steam, ha traído consigo las recientes campañas adicionales en las que  El Chacal y El Khan también estarán disponibles en esta nueva versión.

Además, es válido mencionar que la nueva versión Stronghold Crusader 2,  incluirá nuevos oponentes controlados por la CPU, y los 5 mapas publicados para todos los jugadores en la última actualización que trae opciones en las que se destaca Graves problemas, Lagos, A través del Abismo, Tierras Maliciosas y En los Pantanos.

Lo mejor de todo es que, La nueva versión Stronghold Crusader 2  disponible en Steam con un 33 por ciento de descuento.

Compartir