El conocido sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg, hoy nuevamente se hace noticia, pues el mismo está desarrollando una aplicación que le permitirá a todos sus usuarios experimentar una experiencia única en el área informativa, de hecho, la plataforma siempre apuesta por la innovación de su servicio y es por ello que, por este distinguido medio les hacemos llegar de manera explicativa sobre Notify de Facebook, una aplicación que competirá contra Twitter.

Facebook-app-Notify1

La próxima semana estará a disposición de los usuarios de iPhone, la nueva aplicación de noticia desarrollada por Facebook, quien a su vez la pondrá a disposición de los consumidores en la App Store.

No obstante, es de presumir la nueva herramienta desarrollada por una de la más gran plataforma como red social, competirá contra el servicio de microblogging, pues si bien ya hemos mencionado, la aplicación coordinará una serie de noticias que les permitirá a los usuarios estar al día con los  hechos que acontecen.

En este sentido, Notify de Facebook, una aplicación que competirá contra Twitter, pues la misma, trabajará de forma diferente a como lo hacen otras aplicaciones similares, alertando a los usuarios y enviando notificaciones de nuevas historias y noticias en lugar de motivarlos a visitar cada sección para descubrir contenidos, según lo explica el portal informativo Ipadizate.

Asimismo menciona que, fuentes informativas como la CBS, The Washington Post y Vogue, la CNN Comedy Central y Billboard podrían unirse como asociados en la aplicación Notify desarrollada por la plataforma social.

Sin embargo, a mediados de septiembre la compañía Apple lanzó una aplicación de News y hasta el sol de hoy posee ya 40 millones de usuarios, lo que se convierte en un gran reto a superar para la compañía de Mark Zuckerberg.

De momento, solo queda esperar y ver como se desarrollara Notify de Facebook, una aplicación que competirá contra Twitter, el cual, ofrece con Moments  todas las noticias con un diseño en su interfaz muy visual.

Compartir