Para los fanáticos de Dragon Ball, ha sido una grata noticia poder disfrutar de una continuación de la saga la cual promete mucho. Los videojuegos no se quedan atrás cuando se trata de esta serie, precisamente el 8 de octubre LIP Estudio, una compañía independiente en la comunidad de Google Play, dio a conocer el Lanzamiento de Batalla de Goku Diablo.

El juego Dragon Ball no tuvo buenas impresiones con su recién lanzamiento, pero al pasar los días recibió actualizaciones por parte de sus creadores que le permitió a la aplicación tener un mejor desempeño, y para sorpresa de ellos excelentes calificaciones que hasta ahora alcanza 4,5 estrellas, todo esto acompañado de más de medio millón de descargas las cuales en su mayoría se libraron en el trascurso de la semana pasada.

Batalla de Goku Diablo nos ofrece un juego muy simple que nos sumerge en un escenario lleno de múltiples acciones. Al iniciar el juego tendrás las posibilidad de elegir entre los famosos personajes Goku o Vegeta, a medida de que vayas avanzando se liberaran otros Slots de personajes Fusionados Como el increíble Gogeta o Vegito.

En un escenario de lucha entre los cielos te enfrentarás con tu personaje a miles de enemigos reconocidos de la serie, como Piccoro, Freezer, Cell, Buu entre otros. A medida que vayas progresando en el juego la dificultad aumentará, hasta el punto que tendrás que enfrentarte con dos enemigos en una misma partida.

dragon1Una de las ventajas que podrás tener a la mano es que el juego cuenta con más de 20 evoluciones para tu personaje, por lo que te hará más fuerte para acabar con facilidad a todos tus enemigos.

Actualmente está disponible en la tienda de Google Play de Android, Totalmente gratis, aunque el juego tenga opciones pagas solo si requieres comprar las monedas necesarias para evoluciones de algún personaje.