El mundo de las aplicaciones ha cambiado rotundamente nuestra manera de acceder a las cosas y complementar las tareas correspondientes a nuestro día a día, de hecho, existe entre ese mundo un gran número de herramientas correspondientes al área de entretenimiento, algo completamente necesario que se ve intrínseco en nuestra rutina, por ello te informamos que, Ya está disponible TouchVie para Android y para iOS.

Touchvie-app

Quizás la mayoría no había escuchado hablar de esta nueva aplicación, sin embargo hoy te traemos por este medio informativo, ciertos detalles o algunas especificaciones que te harán  descargarla de inmediato en tu dispositivo móvil.

TouchVie, es una aplicación que te permite obtener una doble pantalla en tu terminal, pues la misma posee la función de “segunda pantalla” que te ofrece la visualización de películas y series mientras ofrece información adicional sobre lo que aparece en los filmes.

En este sentido, según lo que se explican en su perfil de Linkedin, “Touchvie aporta información en tiempo real sobre la escena concreta que estás viendo, sobre aquellos objetos que te llaman la atención. Sobre lo que ves y también sobre lo que oyes. Todo lo que nunca te han dicho sobre las peliculas y series más populares a un solo click”.

No obstante, Ya está disponible TouchVie para Android y para iOS, un material cargado de bastante entretenimiento que posee un comprobante de monetización mediante comercio electrónico, en la que los usuarios pueden realizar compras, en el tiempo que transcurre las películas o series.

Por otro lado, es válido mencionar que si no consigues en las lista algún serie película o programa de tv, te informamos que la aplicación semanalmente actualiza su bandeja de opciones, por lo que solo tocará tener un poco de paciencia y esperar a que el contenido que buscamos sea integrado en sus archivos de disposición.

 De momento, lo importante es que Ya está disponible TouchVie para Android y para iOS.

Compartir