La cartelera digital de Apple, recientemente dio el visto bueno y funcionamiento oficial dentro del mercado a uno de los productos que promete ser uno d los más emblemáticos dentro de su línea central de producción, App Store estrena la subcategoría de compras online, la cual, permite poder encontrar aplicaciones relacionadas con la compra del articulo seleccionado.

Passbook_ApplePay_JPEG_800

Con el fin de promover los productos oficiales de su compañía, los desarrolladores de Apple han creado una nueva sección donde podremos de manera sencilla y confiable ir de Shopping dentro de la tienda virtual de Apple. Esta nueva categoría abarcara todas aquellas secciones referentes a subastas, compra de cupones, comparaciones de precios, reseñas, entre otras.

Según la información revelada por el portal noticioso actualidadipad, hemos podido conocer que la idea central de Apple al anexar esta nueva sección dentro de su tienda virtual, es dar a conocer su próximo producto comercial, el cual, y muchos han menionado con el nombre de Apple Pay, el cual, solo necesitará contar con la huella dactilar del usuario en el (Touch ID) para identificar su identidad.

App Store estrena la subcategoría de compras online, una nueva herramienta tecnológica para brindarle confort y tranquilidad a los usuarios del nuevo sistema operativo para la compañía de la manzana iOS 9.

Se presume que en un futuro no muy lejano, esta nueva tecnología llegue a los previos de la formidable plataforma TVOS, donde los usuarios adscritos al sistema podrán realizar compras online, para así disfrutar de sus programas de televisión y películas favoritas. App Store estrena la subcategoría de compras online, una mejora especialmente diseñada para dar paso a los nuevos servicios ofrecidos por la compañía de Cupertino.

Se espera que para este año, la temporada navideña rompa los records de ventas online con el lanzamiento de este nuevo servicio tecnológico a los usuarios del formidable sistema iOS 9.

Compartir