Este excelente dispositivo recuerda mucho al Samsung Galaxy Gear, ya que dispone de un pequeño panel arqueado 2.5D de 1.54 pulgadas el cual posee una resolución de 240 x 240 píxels. Todo esto no los ofrece en tan solo 61 gramos de peso y un grosor de apenas 1.3 centímetros.

Posee un procesador MediaTek MTK6260 que da abasto todas sus funciones, 64 MB de RAM y 128 MB de ROM más las posibilidad de añadir espacio vía microSD hasta 32 GB.

TecnoInnovador relog11-300x237 El smartwatch P18  especialista en comunicación Este Hermoso SmartWatch no opera con Android Wear, pues posee a su vez un sistema operativo propio y fácil de utilizar, además de ello consume menos recursos del dispositivo y permite operar en todas sus funciones con más fluidez.

Además de ello posee una cámara de 0.3 mpx, Bluetooth 3.0 y Radio FM.

Con el modelo de smartwatch P18 podrás integrar una tarjeta SIM, pudiendo llegar a utilizarlo hasta como un dispositivo propio, permitiéndote hacer llamadas y recibir o enviar mensajes.

Muchos se preguntaran sobre  la Compatibilidad de este dispositivo y se debe entender que lamentablemente no es compatible con Iphone, solo esta optimizado y desarrollado para el sistema operativo Android integrando varias funciones especiales, como son:
Funciones de salud: en donde podemos monitorear nuestros sueños, los paseos que damos a diario y a su vez la distancia que recorremos, además de tener una alerta sedentaria que te avisará cuánto tiempo tienes sin moverte, una función que caerá de maravilla para los deportistas.TecnoInnovador relog2-300x188 El smartwatch P18  especialista en comunicación

También contaremos con funciones extras, entre ellas sacar fotos o a su vez utilizar el Smartwatch P18 como un visor para tomar fotos con el Smarthphone gracias a la función de captura remota. Además de ello podremos controlar nuestra lista de música, visualizar las notificaciones de Facebook o Twitter, más una pequeña e importante función de seguridad que te permitirá sincronizar el dispositivo y encontrarlo en cualquier lugar por si se te pierde.