Durante el desarrollo de las últimas jornadas tecnológicas, las diferentes fuentes informativas se han dado a la tares de recopilar una serie de datos que, posiblemente te dejen perplejos a la hora de conocer sus verdaderos orígenes, Los 7 secretos que no conocías de Facebook son parte de las nuevas tendencias sociales que hoy ponemos a tu disposición.

images

En el presente apartado informativo, pondremos en contraste algunos de las más inquietantes intrigas o incertidumbres, presentes en la red social más conocida, usada y seguida en el planeta tierra, conoce aquí Los 7 secretos que no conocías de Facebook.

Según la información suministrada por el portal informativo sopitas, hemos podido referenciar alguna de las particularidades más notables en el mundo digital ofrecido por facebook.

  • Más de 8 billones de videos se ven diariamente en la red social, de hecho, su director ejecutivo Marck Zuckerberg anunció que en los próximos 5 años la mayor parte del contenido será netamente contenido multimedia.
  • Cerca del 20% de conexión total vía móvil en los Estados Unidos, se utiliza para navegar en Facebook e Instagram. Datos reportados por el COO de Facebook.
  • Un número superior a Mil millones de personas se conecta diariamente en Facebook.
  • El 78 % de los ingresos a Facebook proviene de anuncios publicitarios en portales externos a la web.
  • Más de 928 millones de personas utilizan un grupo de la red social a diario.
  • FAcebook Messenger es utilizado por 700 millones de personas mensualmente.
  • La red social añadió 195 millones de usuarios el transcurso del último año.

Los 7 secretos que no conocías de Facebook, son parte de un recopilatorio oficial provisto por el grupo de relaciones estadísticas de la compañía, estos datos han sido revelados segmentadamente en el blog oficial durante el transcurso del año 2015.

Compartir