Es un hecho que en los últimos años la realidad virtual se ha ido haciendo cada vez más popular y ha ido innovando a pasos agigantados con sus distintos tipos de herramientas utilitarias realmente costosas. Pero si eres todo un fanático de la realidad virtual sin duda alguna debes de prestarle atención a LucidCam, que es una de las mejores opciones que tienes, además de que seguramente es la más económica.

Esta es una cámara que captura los vídeos den Realidad Virtual y que se usa realmente sin problemas, además de que los vídeos se ven muy bien y no necesita de ningún tipo de programación por parte del usuario. Todo esto lo puedes conseguir por tan solo $299 dólares.

lucid-cam

Es un hecho que la realidad virtual ha ido creciendo en estos últimos años, ya que es un sector que cada vez atrae a más inversores y emprendedores, además de que sabemos que Google es una de las empresas que están intentando cambiar el concepto de la realidad virtual y volverlo algo mucho más personalizado, especialmente con su Google Cardboard, que ahora está disponible en la página de YouTube y en su aplicación para la aplicación de Android, mientras que la app de YouTube para iOS se ha quedado a la espera de recibir dicha actualización.

Lucid pudo obtener una gran cantidad de dinero para su proyecto por parte de muchos inversores, pero ahora está poniendo las cosas más interesantes con LucidCam, que ha sido promovida desde una campaña en la plataforma Indiegogo, la cual está cerca de alcanzar los $100 mil dólares antes de que termine en 48 días.

lucidcam

Cuando comenzó el proyecto, LucidCam tenía prototipos basados en robots con carcasas de cámaras de vigilancia, pero se dieron cuenta de que esto no era muy portable, así que decidieron cambiar el tamaño y el diseño de su cámara.

Compartir