Es uno de los juegos más esperados pautados para el año 2016, desarrollado por BioWare y de la mano de Electronic Arts para plataformas de Windows, Xbox One y Playstation 4, siendo anunciado el 15 de junio en una conferencia de prensa del E3.

nas1Seremos capaces de jugar con cualquier personaje de género, Masculino o Femenino, sumergiéndonos en una acción gráfica sobre un vehículo de 6 ruedas totalmente armado listo para entrar en combate.

El pasado sábado ha sido un día especial Mass Effect, donde muchos fanáticos de BioWare y Electronic Arts, le bautizaron como “N7 Day”. El motivo es que ambas empresas lanzaron un nuevo teaser de lo que será el próximo título “Mass Effect Andrómeda”.

nas2Tanto escándalo armaron los Fans a pesar de que este Teaser no mostrara mucho sobre lo que será esta nueva entrega, ya que tan solo escucharon las voces de algunos personajes principales. Se estima que Mass Effect Andromeda esté disponible entre noviembre y diciembre del año 2016. Mass Effect se ha convertido en una saga prestigiosa entre muchos fanáticos de juegos de ciencia ficción y acción caracterizándose principalmente por su interesante historia y las dramáticas tomas de decisiones que se llevan a cabo durante ella.

Muchos fragmentos e incógnitas que han quedado pendientes en las entregas pasadas, puede que en esta nueva franquicia tengan un lugar para ellas, sería interesante pensar en la aparición del Honorable Comandante Shepard, BioWare ha dado esperanzas a sus Fans de que Mass Effect Andrómeda traerá muchas sorpresas durante su historia.

Muchos Fans también se han quejado de que los magníficos Gráficos de este estupendo juego sean tan exuberantes  que no pueda correr en muchos computadores, ya que 4GB RAM pide como requisito mínimo para ser ejecutado. Como es de costumbre los usuarios de PC siempre tendrán algunas desventajas para disfrutar al máximo el desempeño de los gráficos.