La moderna evolución en las costumbres sociales ha marcado como una tendencia inequívoca, el uso de pobladas barbas y prominentes bigotes en la cotidianidad del hombre actual. Justamente y, aprovechándose de esa itinerantica común entre la mayoría de la población masculina, la compañía Microsoft invierte tiempo y dinero en la particular y original idea de estos marcados estilos, tal parece que su más reciente sistema de seguridad integrado utiliza un proceso biométrico de interpretación facial.

roberto-lyle-reconocimiento-facial

Las transnacionales más poderosas del mundo a través de la fuerte influencia en la opinión pública, han catalogado el mes de noviembre como una en fecha en la que se ilustrará una concientización colectiva por el cáncer de próstata y los pronunciados bigotes que actualmente se encuentran presente en nuestra sociedad. Por tal motivo, Movember se ha convertido en uno de los eventos tecnológicos más esperados del año, incluso más aún que la propia keynote de Apple.

Microsoft realiza nuevas pruebas en su sistema de reconocimiento facial, una de las nuevas novedades recurre al sistema biométrico e identificación para dar un perfil descriptivo sobre las características físicas del bigote masculino. A través de un pequeño test inteligente, los sensores de Microsoft examinarán el ancho, largo y pronunciado de nuestros bigotes de acuerdo a las facciones más resaltantes en nuestras caras.

Como parte integran del Microsoft Garaje Project, el protocolo biométrico de reconocimiento es capaz además de, diseñar un modelo virtual de bigotes para mostrarnos como luciría en nuestras facciones naturales, lo cual, muestra contundentemente que Microsoft realiza nuevas pruebas en su sistema de reconocimiento facial.

Compartir