Sin lugar a dudas uno de los temores que asechan a la mayoría de las personas es la caída de un dispositivo móvil, después de todos los accidentes pueden ocurrir, no importa que tan cuidadoso seas, un segundo de distracción y puedes conseguir que tu dispositivo se rompa a tal grado de quedar inservible.

Este hecho, a través de los años, ha hecho que muchas empresas busquen formas de mejorar la resistencia de sus teléfonos móviles, o al menos minimizar los daños causados por una caída repentina y otros tipos de accidentes similares. Oukitel quiere demostrar que para el Oukitel K600 esto no es un problema en absoluto.

Oukitel demuestra la resistencia del Oukitel K600 cortándolo con una sierra

En un nuevo intento de mostrar la grandiosa resistencia de sus dispositivos, el Oukitel K6000 se somete a una prueba extrema con una sierra angular en los bordes del teléfono hasta que la pantalla sea cortada. Durante la prueba se puede ver que la pantalla queda parcialmente dañada por el cortador, aun así sobrevive y lo más sorprendente es que aun reconoce los toques.

La tortura continua con la batería que es atravesada y el teléfono saca humo. Aunque esto definitivamente no es la prueba más inteligente (en verdad no intentes esto en casa nunca), Oukitel quiere demostrar que la batería no va a explotar, no importa el castigo al que se someta. Por supuesto, nunca pasará esto con tu dispositivo, o al menos eso esperamos.

El Oukitel K6000 es el teléfono de gama media de rango K, que inician desde el K4000 con su batería de 4,000mAh hasta el K10000 con su enorme batería de 10,000mAh. La compañía asegura que cualquier dispositivo de esta familia resistirá del mismo modo que puedes ver en el video.

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.