Las nuevas reseñas informativas, girando en torno a la compañía norteamericana dirigida por el magnate multimillonario Bill Gates se hacen presenten en la interfaz de usuario de la formidable consola de sobremesa para videojuegos, según las últimas novedades en el mercado, Presentan actualización de Windows 10 en Xbox One.

5-steps-to-stream-microsoft-xbox-one-games-to-windows-10-pcs

El próximo 12 de Noviembre será el lanzamiento oficial de Windows 10 para la plataforma tecnológica de Xbox one, por tal motivo, una nueva mejora se añadió a la New Xbox One Experience, de las cuales, se había mencionado que casi cada 24 horas se irían integrando nuevas mejoras al servicio para complementar el desarrollo óptimo del mismo.

Presentan actualización de Windows 10 en Xbox One, la cual, no es más que un rediseño del firmware preinstalado con anterioridad en la consola. Las más recientes resúmenes informativos han dejado enmarcado de manera descriptiva, la lista detallada con el nombre de las correcciones añadidas a la plataforma, entre las que destacan el inicio de sesión, la sección de amigos en Xbox one además, también contienen modificaciones las Partys, así como también el Media Player, Chat de juegos entre otros.

Los nuevos review de usuarios muestran las venas nuevas de la compañía Microsoft, Presentan actualización de Windows 10 en Xbox One, ya falta poco para su lanzamiento oficial, es posible que la nueva versión llegar pulida y sin errores notables en la plataforma.

Es admirable notar con cuan ímpetu y sosiego, se han destacado los desarrolladores de Xbox one para hacer de su consola una de las favoritas en el mercado actual. Durante el desarrollo de las últimas jornadas hemos podido corroborar los grandes avances de la compañía por darle curso eficiente al proyecto de retrocompatibilidad con la línea precedente de producción Xbox, la cual, fue desarrollada por su director ejecutivo Phill Spencer, en presentaciones tecnológicas precedentes.

Compartir