Durante el desarrollo de la carrera tecnológica, hemos sido testigos inefables de cuanta invención vanguardista ha pasado por nuestros ojos, sin embargo, el alto coste de producción y adquisición se ha hecho presente en los terminales inteligentes de mayor renombre a nivel mundial, no obstante, compañías especializadas en comercializar su productos entre la enorme competente a nivel mundial diseñan piezas de tecnológicas únicas en su especie, Asus pegasus 2 Plus un Excelente Smartphone de gama media.

asus-pegasus-2plus-gearbest1

Con producción y fabricación de equipos asequibles y adaptadas a todo tipo de necesidad, la compañía asiática ASUS, no tiene acostumbrados a deslúmbranos con sus maravillosas creaciones tecnológicas, tal es el caso del formidable dispositivo ASUS X550, mejor conocido en el mundo especulativo de la información como Asus pegasus 2 plus.

Una de las características mas resaltantes en este terminal inteligente, es que se encuentra enmarcado en la lista de Phablets inteligentes, los cuales, próximamente serán comercializados por la compañía. Cabe destacar que dichos equipos vendrán con Android 5.1 como sistema operativo principal.

Asus pegasus 2 Plus un Excelente Smartphone de gama media, una maravillosa invención del mundo digital, este prominente equipo contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 MSM8939 de 64 bits y ocho núcleos funcionando a una frecuencia de 1,5 GHz.

Asimismo, debemos destacar que, el equipo contará con un GPU Adreno 405, por su parte la capacidad de memoria RAM oscilará sobre los 3GB, contando además con dos versiones e almacenamiento de 16 y 32 GB de capacidad.

El Asus pegasus 2 Plus un Excelente Smartphone de gama media, poseerá una pantalla táctil de 5,5 pulgadas con resolución full HD, además de de una cámara trasera de 13 megapixeles frente a una frontal de 3 megapixeles.

Tal parece que las características de este nuevo y sencillo terminal inteligente, serán acaparadoras de atención y, muy posiblemente romperá records en ventas y aceptación por parte del publico consumidor.

Paulatinamente iremos añadiendo descripciones completamente detalladas sobre las mas recientes invenciones de la compañía ASUS.

Compartir