Recientemente hemos podido confirmar la aparición en el mundo cibernético de la más reciente mejora en la tienda virtual de Google, tal parece que los desarrolladores de esta formidable herramienta gestora de aplicaciones para dispositivos inteligentes bajo la insignia del formidable sistema operativo Android, ha tenido un impacto relevante en la aceptación y preferencias de los millones de usuario alrededor del mundo, por tal motivo, Descarga ya la nueva Google Play Store 5.12.9.

Play-Store-5

Según la información que actualmente se encuentra en circulación, hemos referenciado que la nueva entrega de la popular cartelera digital de Google tiene vida dentro de portales dedicados a la propagación y difusión de versiones mejoradas para dicha plataforma tecnológica.

Descarga ya la nueva Google Play Store 5.12.9, la misma, cuenta con un considerable número de mejoras añadidas a su interfaz de usuario, la gran multiplicidad de variedades presentes en su más novedosa versiona podemos encontrar algunas funcionalidades intuitivas que nos llevaran a dar un paseo por el fascinante mundo de las aplicaciones móviles.

Esta reciente entrega ya está disponible para descargar en el portal de descargas portalhoy, en el mismo, podrás hallar un enlace directo a la versión APK de la aplicación.

Es importante recordar que para contar en nuestro terminal inteligente con esta formidable mejora en la cartelera digital de Google, debemos activar la opción de ”permitir fuentes y orígenes desconocidos” en nuestro Smartphone o dispositivo móvil, es por ello el día de hoy te recomendamos, Descarga ya la nueva Google Play Store 5.12.9.

Durante el transcurso de las últimas jornadas hemos sido testigos presenciales de las constantes actualizaciones que Google nos tiene preparado. Del mismo modo, no debemos olvidar que algunas de las versiones antes mencionadas son parte del trabajo conjunto de diversos desarrolladores externos que contribuyen al progreso sostenido de la plataforma tecnológica que Android ha instaurado en nuestra cotidianidad.

Compartir