Los asombrosos dispositivos elaborados por la compañía de Cupertino, han mantenido a la expectativa a un gran número de clientes, pues no es para menos con los increíbles y extraordinarios diseños que han surgido a través de la innovación con la que se ha desarrollado la gigante tecnológica Apple, no obstante, les informamos que El iPad Pro pronto se podrá reservar en España.

images (1)

Los usuarios interesados en adquirir este dispositivo con pantalla de casi 13 pulgadas y el lápiz digital para dibujar en ella, tendrán la oportunidad de reservarlos a partir del próximo miércoles 11 de noviembre de manera Online, sin embargo, para retirarlo físicamente tendrán que esperar a que llegue las tiendas físicas de Apple el siguiente viernes 13 del mismo mes.

En tal sentido, España forma parte de los 40 países entre los que se distribuirá la nueva iPad Pro de Apple, la cual, integra una pantalla de 12,9 pulgadas con 5,6 millones de píxeles y un nuevo procesador, el A9X, que le permitirá tener un rendimiento bastante competitivo en comparación a otros portátiles.

El iPad Pro pronto se podrá reservar en España, así como también el Apple Pencil, un lápiz que permite dibujar con suma precisión sobre la pantalla del iPad pro, lo que demuestra que estos dispositivos inteligentes en conjunto pueden llegar a ser grandes herramientas de trabajo.

De modo que, Philip Schiller menciona en un comunicado realizado por la empresa que “el iPad El iPad Pro es el iPad más potente que hemos creado y permitirá a los clientes ser aún más creativos y más productivos gracias a su espectacular pantalla Retina de 12,9 pulgadas, al potente chip A9X de 64 bits, al revolucionario Apple Pencil y al nuevo Smart Keyboard. Estamos ansiosos por ver lo que son capaces de hacer con el iPad Pro”.

A manera de referencia, El iPad Pro pronto se podrá reservar en España, por un precios que oscilan entre los 899 euros para la versión de 32GB y hasta 1.229 euros el modelo con con Wi-Fi + 4G de 128GB.

Compartir