La empresa de Corea del Sur reconocida a nivel mundial como una de las firmas más innovadoras en el área de la industria electrónica, nuevamente se hace noticia, pero esta apuesta por romper con los típicos modelos de los teléfonos inteligentes, de modo que, ha desarrollado una serie en formato clamshell, en la que se incluye El nuevo Smartphone de Samsung Galaxy Golden 3.

Samsung-Galaxy-Golden-3

Es un completo reto para la compañía abrirse paso en el mercado con este dispositivo, pues si bien hemos podido notar, lo teléfonos inteligentes generalmente han mantenido el típico diseño rectangular y los cambios que se han visto han sido muy ligeros, pues los mismo, no pasan de ser detalles en la curvatura de sus esquinas o pantallas en algunos casos.

No obstante, se ha dado a conocer a través del regulador chino TENAA, que la compañía coreana incluirá pronto en el mercado este nuevo terminal, el cual, se presume que contara con un par de pantallas de 3.9 pulgadas, es decir, una interna y otra externa, que tendrán una  resolución de 1280 x 768 píxeles.

Por otro lado se presume que El nuevo Smartphone de Samsung Galaxy Golden 3, tendrá características muy similares a la del increíble dispositivo Galaxy S6, pues entre las especificaciones se ha mostrado que, este terminala contara con una pantalla de 3.9 pulgadas, sin embargo, se mantiene latente la idea de que pueda crecerse hasta 4.6 pulgadas.

Asimismo, contará con un procesador Samsung Exynos 7 de ocho núcleos acompañados de 3 GB RAM, una gráfica MALI T-760 y una memoria interna de 64 GB, además, la compañía coreana le incorporará conectividad 4G LTE, aGPS, Bluetooth, WiFi, NFC, también, se incluirá en este dispositivo una cámara trasera de 16 Mpx y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

El nuevo Smartphone de Samsung Galaxy Golden 3, incluirá el sistema operativo Android Lollipop 5.1.1, y a su vez, incorporará un teclado físico bastante amplio, que facilitara de manera sencilla su uso y su visibilidad.

Compartir