Como anunciamos hace casi un mes, el día de hoy ha sido lanzado de forma oficial el nuevo TAG Heuer Connected, el primer reloj con Android Wear creado por el fabricante suizo TAG Heuer.

Características oficiales del TAG Heuer Connected

El TAG Heuer Connected es lanzado oficialmente

Entre las características del TAG Heuer Connected que ya conocíamos y las que fueron presentadas el día de hoy no hay mucha diferencia. Nos encontramos un dispositivo fabricado con titanio y cristal de zafiro, diseño que le dará una protección IP67 que lo protege contra el agua y el polvo.

El cerebro del smartwatch será Intel, y tal como lo declaro el CEO de TAG Heuer, las dos compañías trabajaron codo a codo para obtener la mejor experiencia con Android Wear.

El TAG Heuer Connected no es un teléfono deportivo, esto lo ha dejado muy claro ya que no cuenta con ningún sensor relacionado con la salud, no hay monitor de ritmo cardiaco ni contador de pasos, a cambio, se añaden funciones que tienen que ver más con un reloj analógico que con uno inteligente.

Cuando se conoció el dispositivo, durante el evento de relojería y joyas Baselworld 2015, se espera que el precio del TAG Heuer Connected comenzará en los 1900 dólares, sin embargo, el precio oficial reduce 400 dólares, por lo que tendrás que desembolsar 1500 dólares para adquirirlo.

Por supuesto, tanto las características como el precio de este reloj dejan claro que TAG Heuer quiere que su Connected sea para un grupo exclusivo de usuarios. Si estas interesado en el producto  podrás adquirirlo en más de 20 tiendas, aunque solo en Estados Unidos, en 5 días, es decir, el 12 de noviembre, podrás adquirirlo en otras partes del mundo.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.