Tal vez pensabas que Google Hangouts era tan bueno que no tenía nada que mejorarse, pero aun así Google lo ha hecho, ya que Hangouts ha recibido una gran actualización en la versión web en cuanto a la interfaz y las vídeollamadas.

Esta nueva actualización fue anunciada por Google el día de ayer, en la que se habló sobre una nueva experiencia en la aplicación de vídeollamadas de la web, ya que ahora la app también carga mucho más rápido que antes, tenemos un renderizado de vídeo con mucha más calidad y claridad durante las vídeollamadas y ahora resulta realmente sencillo e intuitivo navegar por la interfaz del usuario.

google-hangouts-se-actualiza

Desde su inicio Google Hangouts fue una excelente herramienta para millones de personas de tienen la necesidad de comunicarse por cualquier razón, especialmente para aquellos que hacen llamadas grupales para hacer sus reuniones desde la web, hacer tutoriales, etc… Pues aunque muchas personas creían que Google había dejado a Hangouts en el olvido por no darle actualizaciones durante mucho tiempo, ahora lo ha hecho.

Google ha estado probando esta nueva experiencia bilateral desde hace mucho tiempo, pero ahora al fin los usuarios podrán hacer algunas pruebas del servicio durante su versión beta, aunque cabe destacar que esta versión de prueba no está disponible para las Apps de trabajo.

Entre los cambios más notables que nos podemos encontrar en esta actualización tenemos:

  • Una pantalla mucho más completa e intuitiva para todos los usuarios.
  • Las llamadas ahora comienzan de forma rápida y clara, teniendo una alta calidad de vídeo.
  • Invitar a colegas, amigos y familiares nunca había sido tan sencillo.

Si por algun motivo no logras acostumbrarte a esta nueva versión o simplemente no ha sido mucho de tu agrado, puedes volver a la versión anterior entrando a http://g.co/hangouts o haciendo clic en la opción “versión original” en el menú de la esquina superior derecha.

Compartir