El mundo digital actualmente nos ofrece un sinfín de aplicaciones que han pasado a formar parte de nuestra cotidianidad, pues si bien es sabido por los usuarios de estas herramientas facilitan las tareas que desempeñamos día a día en nuestras vidas, de manera sencilla, cómoda y rápida, no obstante, de manera informativa te hacemos llegar por este medio que, Google Keep para iOS se convierte en una aplicación competitiva.

google_keep-829x420

El desarrollo tecnológico, nos ha permitido seleccionar entre un gran cumulo de aplicaciones aquellas que más se adaptan a nuestras necesidades laborales y de entretenimiento, que generalmente son herramientas ofrecidas por las grandes compañías desarrolladoras de Software.

Sin embargo, según la información que circula en las redes informáticas, la aplicación Google Keep el pasado jueves 5 de noviembre había recibido una actualización que le permitió incluir un widget para el centro de notificaciones.

No obstante, hoy nuevamente se hace noticia, pues como hemos mencionado anteriormente Google Keep para iOS se convierte en una aplicación competitiva en la que confronta herramientas como Evernote y OneNote, que han sido bastante utilizadas por un gran número de usuarios del sistema operativo iOS.

De modo que la aplicación Google keep, permite a los usuarios además de acceder desde un nuevo widget Today, añadir cosas desde otras aplicaciones como el navegador web Chrome de Google, utilizando simplemente una nueva extensión para compartir que la compañía construyó.

Asimismo, Google Keep para iOS se convierte en una aplicación competitiva, pues la misma, posee una característica que permite a los usuarios abrir la hoja que se comparte dentro de una aplicación, de manera que, presionando el botón de Google Keep, se podrá cargar la información en el programa para tomar notas de Google sin tener que dejar aun lado lo que están haciendo, según lo explica el portal informativo web Cwv.

Compartir