La compañía Lenovo ya no acostumbra a lanzar dispositivos económicos. Sin embargo siguen siendo más económicos que los móviles de Samsumg, y se ha convertido en una marca que quiere competir con Xiaomi y Meizu. Pronto saldrá a la luz el ZUK Z2 el cual podría ser uno de los teléfonos inteligentes que iguale o inclusive supere al Xiaomi Mi5.

Hablamos de Xiaomi Mi5 por ser muy económico a la vez que potente, pues ronda los 350 dólares para la versión que posee procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos y otra versión que incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 820. Obviamente esta versión será más cara, pero sería lógico que no llegue a costar más de 500 euros.

Sin duda es uno de los mejores de este año, aunque todos sabemos que nada es para siempre, por ello es que se sumara al mercado pronto un terminal que puede iniciar con buen pie en el año 2016, Estamos hablando de Lenovo ZUK Z2.

zub1Aunque no se hayan publicado sus características oficiales, se puede decir con seguridad que portará el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de nueva generación, igualando al Xiaomi Mi 5. Además de ser también más caro que el ZUK Z1 original, por algunas características que tomaran una mejora drástica, como por ejemplo, sus cámaras, las cuales se habla de que pueda llegar a contar con una de 20 megapíxeles y pantalla FULL HD que reemplace a la HD del ZUK Z1.

La memoria RAM podría llegar a ser de 4GB, más una memoria interna de 64 GB ampliable vía SD y lector de huella dactilar. Muchos establecen un precio clave de 400-450 euros para que pueda entrar a competir con el Xiaomi Mi5, Sin embargo para que este pueda llegar a sobrepasar las expectativas, debería ser presentado por un precio menor a 400 euros.

Compartir