Ya han pasado varias semanas desde que Microsoft nos confirmó que el Xbox One será compatible con los juegos de Xbox 360, para que de esta forma los usuarios de su antigua consola no sientan que tiraron su dinero a la basura con todos los juegos que compraron o para que los usuarios que no sabían si dar aquel salto de consola porque sentían que dejarían sus juegos favoritos en el olvido ahora no tengan ningún pretexto.

Cuando el Xbox One reciba dicha actualización, lo único que tendrá que hacer es el usuario es insertar el juego de Xbox 360 y comenzar a jugar, claro, siempre que dicho juego se encuentre entre los que son compatibles con la nueva consola.

Microsoft ha dejado muy claro que no todos los juegos son compatibles, ya que en realidad son poco más de 100 juegos los que serán compatibles, además de que se ha descartado la posibilidad de que nuevos juegos sean añadidos en un futuro.

xbox one será compatible con los juegos de xbox 360

Para que no te estés preguntando si tus juegos son compatibles o no, la compañía ha dado a conocer la lista oficial con los 104 juegos de Xbox 360 que serán compatibles con el Xbox One, además de que confirmaron que dicha actualización estará disponible a partir del próximo 12 de noviembre.

En esta ocasión Xbox One Experience no solo añadirá varias mejoras en la consola en cuanto al nivel software, sino que también es una actualización que añadirá la retrocompatibilidad para que se puedan disfrutar estos 104 juegos.

Está claro que dentro de esta lista podemos ver algunos de los juegos más destacados y populares de la generación pasada, como es todo el catálogo de Gears of War, Borderlands, Fallout 3, Assassin’s Creed, etc… Mientras que el siguiente mes se añadirán todos los juegos de Bioshock, Halo Reach, Skate 3, Call of Duty: Black Ops, etc…. En el sitio de Xbox puedes ver la lista completa.

Compartir