El mundo de la tecnología móvil no descansa nunca, lo sabemos muy bien, y Samsung es una de las compañías que más actividad tiene en esta categoría, por lo menos una vez a la semana tenemos noticias de próximos lanzamientos y esta no es la excepción,

Gracias a una herramienta de pruebas de rendimiento, el día de hoy se dio a conocer dos dispositivos que presuntamente son versiones actualizadas del Samsung Galaxy A3 y A5.

Posibles características de dos modelos renovados de los Samsung Galaxy A3 y A5

El primero, con nombre clave SM-A510 trae un panel de 5.1 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 pixeles, un procesador Samsung Exynos 7 de ocho núcleos junto a 2 GB de RAM, cámara trasera de 12 megapixeles y cámara frontal de 5.

Mientras tanto, el Galaxy SM-A310 tendrá un panel de 4.7 pulgadas con resolución HD, un procesador Samsung Exynos 7580 de cuatro núcleos junto a 1.5 GB y dos cámaras similares, 5 y 12 megapixeles.

En fotos filtradas anteriormente se puede observar que ambos dispositivos cambian el diseño radicalmente para adaptarse a la línea del Samsung Galaxy S6, las bocinas, la cámara y el Flash LED cambian de posición y la tapa trasera se fabricará de un material reflejante.

Posibles características de dos modelos renovados de los Samsung Galaxy A3 y A5

Es probable que tanto el Galaxy A3 como el Galaxy A5 integren un lector de huellas digitales, así la compañía podrá expandir y promover el uso de su tecnología Samsung Pay.

Por supuesto, no hay información oficial de la compañía, ni siquiera una posible fecha de presentación, seguramente estos dispositivos no verán la luz este año y se presentarán como una oferta temprana en el 2016, esperamos que la compañía hable de ambos móviles pronto

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.