Muchos juegos nuevos invaden la tienda de Android en estos días, sin embargo hay uno que se ha destacado por ser de los mejores, te estamos hablando de Hopeless 2: Cave Escape. Es una de las entregas más reconocidas de los desarrolladores independientes de Upopa Games, ofreciéndonos la capacidad de utilizar toda nuestra destreza a través de nuestro dispositivo móvil, esto hace pensar a muchos que es más de lo mismo de la primera entrega, pues se equivocan Hopeless 2: Cave Escape es un videojuego totalmente diferente.

hop1En esta ocasión el juego nos presenta variedades de fases que debemos atravesar, hasta llegar al final de cada uno de los ambientes que se nos presenten, pero no será tan fácil, en el camino nos encontraremos con criaturas horripilantes y extrañas que impedirán que lleguemos con vida a la salida de este escenario, para contrarrestar sus ataques podremos contar con variedades de armas que nos ayudaran a derrotar a estos seres, pero debemos ser bastante ágiles y rápidos para poder eliminarlos.

hop2Sobre un pequeño vagón que nos servirá de trasporte dentro de los diferentes escenarios que superemos, tendremos una única misión que aparte de acabar con todos nuestros enemigos, lo más importante esta en todo el tesoro que resguarda esta mina, siendo este las monedas y los rubíes, que nos servirán más adelante para ir mejorando el ataque de los personajes que van en el pequeño vagón a través de una tienda que nos ofrece una variedad de artículos sorprendentes, esto nos permitirá superar los niveles más difíciles que se presenten más adelante, aunque todo dependerá de nuestra destreza.

Hopeless 2: Cave Escape es un juego muy adictivo y aunque no se encuentre entre la categoría de Terror, es capaz de provocarnos muchos sustos, así que debemos vacunarnos contra ellos para poder llegar hasta el final. El juego Ya se encuentra disponible en la tienda de Google Play totalmente Gratis.