Para nada es un secreto que a la mayoría nos encantan las ofertas, de hecho se acerca la temporada navideña donde muchos aprovechan la fecha para dar presentes a los seres queridos, de modo que, si estas interesado en realizar obsequios, te informamos que podrás adquirirlos a través de la tienda Online China, pues el 11/11 de AliExpress oferta más de 100 millones de productos.

aliexpres-ofertas-11-de-novembre-11.11

AliExpress, es una compañía de compras por internet que el día de hoy está celebrando el 11/11 conocido como una fecha realmente consumista por excelencia, pues si bien sabemos, muchos de nosotros estamos preparándonos para las fiestas decembrina, en las que generalmente se adquieren regalos y hasta accesorios nuevos para nosotros mismos.

De modo que, se estima que más de 100 millones de productos están siendo ofertados el día de hoy en la compañía Online AliExpress, la cual ofrece una infraestructura y controla el buen funcionamiento de la plataforma, de hecho, la misma, ha realizado acuerdos con algunos Correo de España.

En este sentido a partir de hoy el 11/11 de AliExpress oferta más de 100 millones de productos, un catálogo extremadamente amplio en el que podrás encontrar productos de cualquier categoría con excelentes descuentos y ordenado por los gustos de cada comprador.

Entre algunas de las categorías y/o productos ofertados en la compañía Online China están las mejores marcas de Tablet,  Móviles, Domótica, Electrónica, imagen y sonido, Gadgets y Accesorios, informática y oficina.

El 11/11 de AliExpress oferta más de 100 millones de productos y además, según la información provista por el portal informativo Eandroidlibre, se podrán conseguir cupones de descuentos en tramos de 3 horas y también por el móvil, de manera que, solo hará falta descargar la aplicación para Android y se tendrán descuentos de 14$ en compras superiores a 39$ y hasta 150$ en compras superiores a 499$.

Compartir