En varias ocasiones hemos hablado sobre el servicio de streaming de música de Apple, Apple Music, el cual ha ido mejorando durante el camino, y ahora al fin ha llegado a Android, sistema operativo móvil que está lleno de competencia. Si eres de las personas que siempre han usado Google Play, seguramente no eres un gran entusiasta de Apple Music, ya que debes de tener otra app de música, pero no te pasara nada si le echas un ojo al nuevo servicio que Apple te ofrece.

Las personas que tengan un dispositivo con Android ahora tienen la oportunidad de probar la versión beta de Apple Music, aplicación en la que Apple tiene muchas esperanzas puestas, ya que no duda que será de mucho beneficio para una gran cantidad de usuarios.

apple-music-android

Un pequeño detalle que tiene esta app a su favor es que además de que permite hacer streaming de música, nos permite escuchar radio beats 1, que es una estación que generalmente pone música actual y en alta definición, lo que sin duda alguna es muy importante hoy en día.

Apple ha confirmado que es una app completamente nativa, lo que significa que los usuarios de Android sentirán que están usando una app hecha para ese sistema operativo y no que están usando una app al estilo de iOS. Esto gracias a que los menús tienen el estilo de Android al igual que el resto de la aplicación. Por esto se cree que los usuarios no tendrán ninguna complicación al momento de usar Apple Music, aunque como con el resto de los servicios, solo es cuestión de que te vayas acostumbrado conforma la vas usando.

Ya puedes bajar la app gratuitamente desde la Play Store de Android. Podrás probar la aplicación de forma gratuita por 3 meses. Si ya eres acreedor de una cuenta de icloud puedes ingresar los datos para acceder.

Compartir