La empresa multinacional japonesa se ha encargado claramente de brindarle a sus usuarios un nuevo e increíble dispositivo que se convierte en una excelencia dentro del mercado, pues como muchos han de saber, esta compañía siempre ha sabido jugar en cuanto al diseño exclusivo que determina de manera contundente la particularidad y el atractivo de sus clientes, en este sentido, te presentamos a continuación  El nuevo proyector portátil MP-CL1 de Sony.

images

De modo que el gigante tecnológico nipón Sony, presentó su nuevo proyector portátil que le permitirá de acuerdo al tipo de usuario proyectar su propio cine portátil, la sala de videojuegos con la Play 4 y/o también una sala de conferencias en cualquier lugar.

El nuevo portátil MP-CL1 de Sony, mide aproximadamente 7,7 cm x 14,9 cm x 1,3cm, y lo mejor de todo o lo que realmente se destaca es la particularidad de ser tan pequeño y cómodo que permite poder trasladarlo y usarlo sin inconvenientes de ajetreos.

La tecnología de proyección láser permite que, El nuevo proyector portátil MP-CL1 de Sony ofrezca imágenes en resolución HD (1920 x 720), entregando colores más nítidos para cualquier tipo de imagen.

Por otro lado se tiene que, según la información provista por el portal informativo Geekye.infonews, el dispositivo cuenta con varias opciones de conexión las cuales, puede enlazarse a una PC o PlayStation 4 vía HDMI, y de esta manera, conectarse con tu Smartphone o tablet de forma inalámbrica por Wi-Fi.

 Asimismo, El nuevo proyector portátil MP-CL1 de Sony para una perfecta visualización utiliza la función de espejo de pantalla, que también es conocido como Miracast o Wi-Fi direct que está disponible para Sistema Operativo Android.

De momento se conoce que, MP-CL1 de Sony  está en Pre-Venta desde el 02 de Noviembre, disponible en las tiendas Sony Store por un precio de $10.900.

Compartir