La compañía multinacional japonesa, comúnmente apuesta por la innovación de sus productos y es por ello que en la actual competencia que se vive en el mercado tecnológico, la firma ha decidido desarrollar un hibrido bastante particular, pues este nuevo terminal, resulta ser una portátil y una Tablet al mismo tiempo que puede separarse del teclado, de modo que, a manera informativa te presentamos El primer convertible de Panasonic Toughbook 20.

Panasonic-Toughbook-20-02

Para muchos los Toughbook de Panasonic han sido considerados como un clásico en esta industria electrónica, pues los mismos han estado intrínsecos en portátiles, Tablet y Smartphone, sin embargo actualmente la compañía japonesa ha desarrollado un nuevo terminal convertible, el cual promete ser todo un éxito en el mercado que enfoca.

El nuevo dispositivo particular de Panasonic, posee un alto grado de resistencia, quizás sea esta una de las características más prometedoras que incluye este extraordinario dispositivo, no obstante, entre las especificaciones se tienen ciertos detalles un tanto superior a las de la MacBook Pro de 13 pulgadas.

El primer convertible de Panasonic Toughbook 20, posee un diseño bastante robusto, que cuenta con un pantalla extraíble de 10.1 pulgadas que posee una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles y un brillo de 800 nits y tiene un peso no mayor al de 1.7 kilos.

Además, incluye un procesador Intel Core m5-6757 de doble núcleo con una potencia de 1,1 GHz, una memoria RAM de 8 GB y una memoria interna de 128 GB en formato SSD, con la  capacidad de ampliarse hasta los 512 GB en una configuración más avanzada.

También, posee la capacidad de incluir una segunda batería, de manera adicional, para potenciar su autonomía.

Se espera que El primer convertible de Panasonic Toughbook 20, comience a llegar al mercado durante el primer trimestre del 2016 por un costo de 3.100 dólares.

Compartir