La más reciente actualización para la plataforma tecnológica de mensajería instantánea conocida, usada y aceptada por la gran mayoría de usuarios cibernéticos a nivel mundial, nuevamente se hace foco de múltiples críticas en la opinión pública, Las tretas tecnológicas nuevamente se apoderan de WhatsApp, con una novedosa y aparente mejorar cuya iniciativa persigue mejorar la experiencia de sus usuarios.

whatsapp-photo_0

Según la información que actualmente se encuentra en circulación, hemos podido referenciar que una nueva lista de emoticones compatibles con el servicio ofrecido por WhatsApp, está siendo promocionada por el ancho y largo trecho de la red mundial comunicativa.

La telaraña mundial de información ha hecho eco unísono de una nueva amenaza que tienta contra la seguridad de nuestros datos personales, a través de nuestros contacto se deja filtrar cierta información en forma de SPAM, la cual, promociona un pack de nuevos emojis para transmitir mejor las emociones, Las tretas tecnológicas nuevamente se apoderan de WhatsApp.

Demás está decir que, estas falsas publicitaciones son parte de un paquete maligno que propaga malware a través de la plataforma tecnológica ofrecida por WhatsApp, algunos fuentes informativas expertas en la materia aseguran que este nuevo método se trata de un paquete secuestrador de contactos, tal y como lo hacían los antiguas invitaciones a ver el perfil de un amigo en Messenger.

Es preciso poder percatarnos de Las tretas tecnológicas nuevamente se apoderan de WhatsApp y, así poder en cierta manera prevenir tan constantes y severos ataques a nuestra seguridad personal.

Este servicio de mensajería instantánea se ha vuelto un puente comunicativo entre  nuestros contactos y delincuentes cibernéticos malintencionados, por tal motivo, se recomienda ampliamente hacer caso omiso a las invitaciones cuyas cadenas informativas nos envían a enlaces externos donde posiblemente operen de manera clandestina los desarrolladores de estos programas malignos, disfrazados de mansos corderos.

Paulatinamente iremos añadiendo consejos para prevenir este tipo de ataques en la aplicación más vulnerable del mercado cibernético.

Compartir