movil1El iPhone 6s Plus ya fue lanzado oficialmente, siendo este uno de los mejores móviles del año. Seguido de ello, es también uno de los más caros del mercado por lo que muchas personas no lo consideran una opción para comprar. Pues ya tenemos una solución a todo ello, el Ulefone Be Touch 3 fue presentado oficialmente, con un diseño parecido al del iPhone 6s Plus, pero con la diferencia de ser increíblemente más económico, que no lo pensaremos dos veces antes de comprarlo.

Un Terminal de gama Premium

Que el Ulefone Be Touch 3 es un dispositivo que se ubica en la gama media alta. Su pantalla posee el mismo tamaño que la del Iphone 6, 5,5 pulgadas teniendo una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Para tu sorpresa esta pantalla está recubierta por un cristal Corning Gorilla Glass 3, que es 2.5D, contando también con memoria RAM de 3 GB.

El procesador es un MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1,7Ghz de frecuencia, contando a su vez con una memoria interna de 16 GB, que puede ser ampliada por medio de una tarjeta microSD, además de una batería de 2550 mAh.

Su carcasa posterior está hecha de plástico, pero con marco metálico que le da aspecto Premium. Además de su botón Home que se ubica justo debajo de la pantalla cumpliendo una función adicional como lector de huella dactilar y una cámara de 13 megapíxeles.

El precio de este terminal es la característica más increíble, costará tan solo 185 euros, es un precio semejante al del Motorola Moto G 2015, a diferencia de que este Smartphone cuenta con mejores características. Evidentemente, es un smartphone peor que el iPhone 6s Plus, pero quienes admiran el diseño del Iphone 6 y no puede tenerlo, esta es una opción bastante recomendada.

Compartir