ZTE quiere capturar a los últimos compradores indecisos que están buscando una opción de gama media con características llamativas y un gran diseño, es por eso que el día de hoy ha presentado el nuevo ZTE Blade S7, un terminal que tiene un diseño premium aun cuando sus especificaciones técnicas no lo ubican como un buque insignia.

Si vemos debajo de la pantalla de 5 pulgadas con resolución HD del nuevo ZTE Blade S7 nos encontraremos con procesador Snapdragon 615 (famosa opción en esta gama del mercado) junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

ZTE Blade S7

Para las fotografías se añaden dos cámaras de 13 megapixeles con Flash LED y en el caso de la cámara trasera trae un auto-enfoque laser. Esta es una gran combinación que solo tiene otro competidor en la misma gama, el Sony Xperia C5 Ultra.

El sistema operativo que se ha incluido en el ZTE Blade S7 es Android 5.1.1 Lollipop con la capa de personalización ZTE MiFavor 3.2, la cual tiene mucho parecido al diseño iOS. Cabe remarcar que el dispositivo trae consigo un lector de huellas digitales en el botón inicio al frente.

En cuanto al diseño, como ya lo mencionamos, el ZTE Blade S7 tiene un diseño premium, cuenta con dos paneles Gorilla Glass (Al frente y atrás) y un cuerpo de aluminio, se podrá encontrar en varios colores, Verde Limón, Rosa Dorado, Blanco Diamante y Gris Espacial.

ZTE Blade S7

El precio del ZTE Blade S7 aún no ha sido anunciado oficialmente, aunque varias tiendas lo han puesto en preventa por 240 euros, una cifra nada alta si la comparamos con sus competidores mas cercanos.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.