Huawei, es una empresa que ha puesto a disposición de sus usuarios una serie de terminales, que disponen de características realmente interesantes y competitivas en el actual mercado de los Smartphone, sin embargo, actualmente tiene es sus un nuevo teléfono inteligente, el cual, se presume que será uno de los buques insignia de la compañía, y por ello, te mostramos las Características y especificaciones del nuevo Huawei P9 Max.

NdPServicios

La empresa multinacional china dedicada a la fabricación de dispositivos de alta tecnología, se ha dedicado a fabricar teléfonos a ritmo bastante acelerado durante este año, pues su nuevo terminal Huawei P9 Max será la competencia del mismo Mate 8.

Actualmente circula en las redes informáticas, varios benchmarks que han dado a conocer las características con las que se verá en el mercado este increíble dispositivo y una de ellas es que, la vida le será dada con un procesador HiSilicon Kirin 950.

De modo que, entre Características y especificaciones del nuevo Huawei P9 Max, que se han dado a conocer se tiene que este terminal incluirá una pantalla de 6.2 pulgadas que alcanzará una resolución de 2560 x 1600 píxeles y 468 píxeles por pulgada.

Según la información provista por el portal web Androidsis, se ratifica lo anterior mencionado pues el procesador del dispositivo inteligente será Kirin 950 de ocho núcleos con arquitectura big.LITTLE y que cuenta con una GPU Mali T880.

Asimismo menciona que entre las Características y especificaciones del nuevo Huawei P9 Max, también se espera que cuente con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

No obstante, hemos mencionado algunas de las características más importantes del sucesor del Huawei P8 Max, sin embargo, se hace valido notificar que el fabricante asiático ha decidido incluir en el nuevo titán de la compañía el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Compartir