La compañía multinacional, dedicada  a la innovación y desarrollo de increíbles dispositivos que contribuyen con los avances tecnológicos a nivel mundial, hoy nuevamente se viste de gala, pues ha presentado, uno de sus mejores proyectos realizado recientemente, de modo que, te hacemos llegar de manera informativa que Lo nuevo de HP es ZBook Studio.

IMG_20151111_115223836_HDR_w_600

Lo realmente interesante de esta compañía es que, siempre se mantiene en la renovación constante de sus ordenadores, cabe destacar que este tipo de dispositivo ha sido hasta ahora uno de los sectores más fuertes en el mercado que mantiene a la compañía encabezando las listas de terminales con alta calidad.

HP ZBook Studio, viene siendo, un dispositivo integrado por una pantalla de 15,6 pulgadas, estructurada con excelentes especificaciones y, un diseño bastante atractivo, que hacen del nuevo terminal una excelente opción para aquellos usuarios que quieran tener una experiencia mucho más avanzada en el área tecnológica.

De modo que, Lo nuevo de HP es ZBook Studio, considerado ya por muchos como una potente estación de trabajo portátil, la cual, solo tiene un peso  de 1.9 kilos, además, es un terminal que posee hasta 32 GB de memoria RAM, con capacidad de integrar gráficos NVIDIA Quadro y una memoria interna de hasta 1 TB en formato SSD para almacenar aplicaciones y archivos.

Lo nuevo de HP es ZBook Studio, una workstation portátil integrada por un procesador de cuatro núcleos, dentro de un Intel Core i7, o un Intel Xeon, según sea la configuracion:

  • Intel Xeon E3-1545M v5 con Intel Iris Pro Graphics P580
  • Intel Xeon E3-1505M v5 con Intel HD graphics P530
  • Intel Core i7-6820HQ con Intel HD graphics 530
  • Intel Core i7-6700HQ con Intel HD graphics 530

De modo que, ZBook Studio de HP también se hace resaltar por sus dimensiones pues tienen un grosor de 18 milímetros.

Compartir