Hace tiempo les comente que BlacBerry confirmo que si las cosas no mejoran durante el 2016 se rendirán y dejaran de producir smartphones. Gracias a esto la compañía hizo planes para lanzar dispositivos con sistemas operativos más populares, como es el caso de Android. El BlackBerry PRIV fue el primer Smartphone de BB en usar el sistema operativo móvil de Android el cual cuenta con características muy llamativas, además de tener un diseño muy interesante.

Aunque no es el primer dispositivo slider de la compañía, si es el primero que han lanzado en un par de años, además de que cuenta con un hardware verdaderamente bueno. Por esto el móvil fue bien recibido.

blackberry-vienna

Si eres una de las personas que no está completamente fascinadas con el diseño el PIRV, no te preocupes, ya que esa no era tu única oportunidad para hacerte con un BlackBerry que tenga Android, ya que tienes que recordar que John Chen, el CEO de la compañía, confirmo que vienen más dispositivos con Android en camino, y uno de ellos se ha filtrado recientemente.

Se filtró una imagen en la que podemos ver un modelo que no ha sido anunciado oficialmente hasta el momento, aunque de cualquier forma ha sido identificado como el BlackBerry Vienna. Vienna es un nombre código, así que tendremos que esperar por más detalles, empezando por el nombre del dispositivo.

Cómo podemos ver en las imágenes, esté móvil cuenta con un diseño muy parecido a los móviles clásicos del fabricante, así que podríamos decir que la compañía tiene planea volver a sus raíces.

Cómo pasa en estas situaciones, no podemos confirmar si la imagen es auténtica o no, pero ya que BB les prometió a los usuarios más dispositivos, no sería muy raro que fuera verdadera. Aún tenemos una cantidad de información muy limitada sobre el Vienna, pero es seguro que en unos cuantos meses se filtre más información.

Compartir