Una de las mayores empresas de tecnología de la información a nivel mundial, se hace sentir en el mercado actual, pues ha puesto a disposición de sus usuarios un nuevo dispositivo que permite obtener un mayor rendimiento gráfico, que va equipado con procesadores AMD de cuatro núcleos, no obstante, te hacemos llegar de manera informativa por este medio, otras características que definen el nuevo Thin Client t730 HP con soporte para cuatro pantallas UHD/4K.

hp_t730_pic1_2015

El nuevo sistema fue presentado por la compañía en evento que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, donde se dio a conocer que el mismo, ofrece un rendimiento mayor de gráficos y aplicaciones virtuales exigentes sectores empresariales o profesionales, puesto que, como lo hemos mencionado anteriormente, integra procesadores AMD de cuatro núcleos.

De modo que, se ha podido evidenciar que el actual modelo t730 HP de la gama Thin Client, es el primero a nivel mundial en poseer un soporte nativo para cuatro pantallas UHD/4K, de manera que se permite ofrecer un excelente rendimiento de gráficos para aquellos profesionales que generalmente lo requieren.

Asimismo, Thin Client t730 HP con soporte para cuatro pantallas UHD/4K, también puede conectarse a otros seis paneles con la opción de tarjeta gráfica AMD FirePro, con una visualización de 8.294.400 píxeles.

Por otro lado, según la información provista por el portal informativo, Digitalvmagazine, todos los  escenarios de computación híbrida están impulsando una nueva demanda de potencia de procesamiento en cliente loca.

Por lo que, Gwen Coble, directora de soluciones profesionales y retail de HP Inc en EMEA, menciona “a medida que más empresas mueven sus aplicaciones y a sus usuarios más exigentes a entornos virtuales, hemos respondido mediante la combinación de la tecnología de nube-cliente y la innovación de nuestras estaciones de trabajo en una plataforma revolucionaria. Thin Client HP t730 ofrece a nuestros clientes una solución endpoint segura y fiable para workstations virtuales”

Thin Client t730 HP con soporte para cuatro pantallas UHD/4K, cuenta con un software HP Device Manager, True Graphics Velocity, Easy Shell, Remote Graphics y soporte de comunicaciones unificadas (UC), permitiéndole a los clientes poder desplegar, gestionar y actualizar sus bases instaladas en solo unos clics.

Compartir