Fundada en sus cimientos como una organización sin fines de lucro, la Fundación Diáspora Inc, es una red social de código abierto completamente descentralizada, donde se excluye por completo la noción de comercialización de productos, completamente libre de publicidad, los términos bajo los cuales sus fundadores registraron la compañía fue la condición de que jamás ninguna corporación tomaría control del tráfico informativo en la red ¿Ya conoces Diáspora la red social no posee dueño?

diaspora

Reconocida mundialmente por radio pública nacional en los estados unidos, Diáspora es ampliamente aceptada por su nivel de seguridad, limpia y libre circulación de datos en la red mundial de conexión, se sabe que hasta la fecha el número de cuentas abiertas en diáspora supera el  millón y medio de usuarios activos.

¿Ya conoces Diáspora la red social no posee dueño?? La plataforma tecnológica de esta maravilla digital esta alojada sobre una serie de servidores que algunos usuarios han puesto en funcionamiento particularmente. A decir verdad este sencillo protocolo de seguridad le da la posibilidad a cada usuario de integrarse al grupo de desarrolladores que actualmente revolucionan la red, donde cada uno puede tener la oportunidad de crear su propio Google.

Como un proyecto que nació para la recolección de fondos en pro de la creación de una nueva red distribuida completamente a disposición de la comunidad que la utiliza, estableció parámetros nuevas tendencias dentro de la resistencia a la comercialización o monetización de las páginas  web.

Sus principales competidores son Facebook y Twitter ¿Ya conoces Diáspora la red social no posee dueño?, aunque con un concepto completamente contrario al publicitario, esta nueva red social es una maravilla tecnológica, aunque construida bajo limitaciones de presupuesto  logrado mantenerse al día y optima dentro la red mundial de conexión. Estas tendencias sociales han de revolucionar y cambiar al mundo la percepción monetaria donde están.

Compartir