Recientemente la compañía de Cupertino anuncio el lanzamiento de la aplicación Apple Music para el sistema operativo Android, por lo que se presume fue una de las consecuencias de la desaparición de Beats Music, de modo que, a continuación te presentaremos detalles informativos de  que Apple eliminará el servicio de música por streaming Beats.

beats-music-recommendation

Hace aproximadamente más de un año que la compañía Apple estaba contando con este servicio, luego de haber realizado la compra del mismo por un monto de 3.000 millones de dólares, un acontecimiento realizado con la finalidad de dar a sus usuarios un servicio completamente musical.

Sin embargo, para nada es un secreto que Beats Music, resulto ser una marca bastante reconocida por su servicio de streaming, sus llamativos y costosos auriculares y otros equipos de audio que hasta el momento le han brindado una excelente experiencia a todo lo usuarios.

No obstante,  según la información que circula en las redes informáticas, se tiene que la compañía de Cupertino Apple eliminará el servicio de música por streaming Beats, a finales de este mes, es decir, se espera que el mencionado servicio acabe el próximo 30 de noviembre.

En este sentido, la noticia se dio a conocer, tras un comunicado publicado por Beats realizado a finales del pasado día jueves, en el que se mencionó claramente que   “Beats Music termina el 30 de noviembre” y de este modo,  se cancelarán todas las suscripciones que se habían realizado.

De modo que, en la actualidad, el cierre de este servicio literalmente le da la bienvenida Apple Music, mostrándose como la única herramienta disponible tanto para iOS como para Android.

Asimismo, el lanzamiento de este servicio para Android, ha sido uno de los principales factores que han permito saber que Apple eliminará el servicio de música por streaming Beats, pues el objetivo fundamental de la empresa es enfocarse 100 por ciento en Apple Music.